lunes, 15 de noviembre de 2010

Sobre hobbies y pasatiempos

Mi primer libro fue Cuentos de la Selva de Horacio Quiroga. Tenia 7 años cuando el Tio Norberto me lo regalo y me dijo: Quiero que lo leas, que lo uses, que las hojas se arruguen, que se ensucien. Pero fue mi hermana quien soplo el fuego de la lectura en mi vida. Me enseño a leer y escribir y a la mañana, antes de irse al colegio, ponia esa musica sucia, con esa voz que parecia una vieja de otro planeta. Era una tortura para mi, tenia 5 años. Era el indio solari, gulp 1984. Mas tarde me empezo a gustar.
Mi viejo instalaba y reparaba pasacassetes o auto-estereos en los años 80 y tenia muchos cassettes: Folklore, Rock nacional, latinos. Esa orbita musical se fue haciendo fuerte con el tiempo hasta convertirse en una pasion. Como lo es Racing Club. Claro, no es de esas pasiones en las que uno tiene siempre alegrias. Racing me enseño mucho. Me enseño a esperar :) Pero cuando vino, la alegria fue inmensa.

Actualmente estudio piano con Mariano Palavecino (http://www.marianopalavecino.blogspot.com/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario